domingo, 5 de diciembre de 2010
CHEVROLET ORLANDO, DESDE 20.030 EUROS
En 2011 llegará a España el primer monovolumen de Chevrolet, después de haber sido presentado en el Salón de París el pasado mes de septiembre. Estará disponible con tres motores, uno de gasolina y dos diesel. El gasolina será un 1.8 de 141 caballos y una caja manual de cinco velocidades. Las mecánicas diesel estarán compuestas por un 2.0 de 131 y 163 caballos, ambas irán asociadas a una caja manual de seis relaciones, aunque la versión más potente podrá contar con una caja automática también de seis marchas.
En el campo de prestaciones, el Orlando con el motor de gasolina alcanza los 185 km/h, acelera de 0 a 100 en 11’6 segundos, tiene un consumo medio de 7’2 litros a los 100 y unas emisiones de CO2 de 172g/km. Con el motor diesel de 131 caballos, los números mejoran notablemente, a pesar de tener una potencia menor. Alcanza los 100 en 10’3 segundos, una velocidad máxima de 180 km/h y un consumo medio de 6 litros y 159g/km de CO2. El modelo más potente es, lógicamente, el que ofrece unas mejores prestaciones: cuenta con filtro de partículas, a diferencia del modelo de 131 CV, pasa de 0 a 100 en 10 segundos, alcanza los 190 km/h y un consumo medio de 6 litros con la caja manual, 7 litros si es con el cambio automático.
En cuanto a los niveles de equipamiento, como apuntan desde Diariomotor.com, el Orlando estará disponible en España con tres niveles: LT, LT+ y LTZ. El más recomendable es, como en todos los casos, el nivel intermedio.
El modelo LT estará disponible sólo con el motor de gasolina y el diesel de 131 caballos. De serie, incluye cuatro airbags, ABS, control de estabilidad y tracción, ordenador de abordo, elevalunas eléctricos, volante multifunción ajustable en altura y profundidad, radio CD con MP3, retrovisores eléctricos, aire acondicionado y siete asientos con las dos últimas filas abatibles. Como equipamiento opcional, sólo contará con la pintura metalizada.
Por su parte, el acabado LT+ añade al anterior faros antiniebla, climatizador automático, radio CD MP3 de mayor calidad y llantas de 16”. Al igual que el acabado LT, se le puede añadir la pintura metalizada, opcionalmente. Este es el único acabado al que podrá ir ligado el motor diesel de 131 CV.
Por último, la terminación más completa, el LTZ, podrá ir asociado con el motor gasolina y con el diesel de 163 caballos y añade el control de velocidad, sensor de lluvia y luces, seis altavoces, navegador con pantalla de 7”, conectividad USB y llantas de 17”. Opcionalmente, este acabado se puede aumentar con un paquete que incluye tapicería de cuero y asientos calefactados por 1.500 €, techo solar por 700 €, llantas de 18” por 300 € y pintura metalizada por 400 €.
El precio del Chevrolet Orlando en España arranca en 20.030 € en la versión gasolina y llega hasta los 25.800 € en la versión diesel de 163 caballos con el equipamiento más completo.
Esta es la lista completa de los precios:
1.8 LT: 20.030€
1.8 LT+: 21.030€
1.8 LTZ: 22.665€
2.0 Diesel 131 CV LT: 21.150€
2.0 Diesel 131 CV LT+: 22.150€
2.0 Diesel 163 CV LTZ: 24.700€
2.0 Diesel 163 CV LTZ Automático: 25.800€
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario